srcData alt

Lo que debes saber antes de comprar tu celular ZTE.

Nuestro ritmo de vida cada vez se compone de más actividades y tareas, corremos de un lado a otro solucionando problemas y respondiendo con nuestras obligaciones. Vivimos tan inmersos en nuestro mundo que dejamos a un lado muchas veces las cosas y personas importantes, al contar con menos tiempo se hace casi imposible poder reunirnos directamente con ellas. Pero contamos con una enorme ventaja que no tenían nuestros antepasados y son los celulares. La tecnología ha avanzado tanto que podemos acortar distancias, estar en un lugar en cuestión de minutos y hemos podido mitigar un poco el perdernos de los momentos de compartir familiar con solo llamar. Hoy te queremos contar de los teléfonos ZTE, esta marca tiene mucho que ofrecer en cuanto a funciones y diseño. Es por esto que está ganando gran terreno en el mercado latinoamericano, así que consideramos sumamente importante que sepas qué modelos existen con las mejores características de cada uno.

En este artículo, parte de nuestras guías de electrónicos y tecnología, te mostraremos lo que debes saber sobre los celulares ZTE antes de tomar tu decisión de compra informándote de sus beneficios y cualidades.

Los celulares y smartphones ZTE son dispositivos que pueden ser considerados de gama media. La marca se ha destacado por ofrecer productos de excelente calidad a precios muy accesibles. Sin embargo, no es una compañía china como muchas personas creen erróneamente, aunque está radicada en la ciudad de Shenzhen en ese país. Tiene un fuerte énfasis en el diseño e innovación tecnológica; por esta razón, sus smartphones han llegado a distintos puntos del mundo comenzando su expansión desde Europa hasta Latinoamérica y Asia.

Ver otros dispositivos de gama media 

ce1

Los celulares ZTE, por su diseño, funciones y precios competitivos, son dispositivos que satisfacen las necesidades de cualquier usuario ya sea para una persona sencilla o para alguien más exigente en cuanto a sus equipos se refiere. Una característica que tiene la marca ZTE es crear celulares con grandes pantallas como lo ha hecho durante mucho tiempo Apple. La última generación de teléfono ZTE Blade V Plus tiene pantalla de cinco pulgadas, resolución HD y protección Gorilla Glass.

También se destaca el teléfono ZTE Axon M con dos pantallas que pueden funcionar independientemente entre sí o fusionarse en una sola para tener una experiencia multimedia envolvente. Este está orientado a aquellas personas que les gusta compartir contenido y generar contenido propio.

Por último, el teléfono ZTE Blade Vantage es ideal para quienes buscan modelos económicos, pero con funciones avanzadas, su diseño es atractivo y cuenta con pantalla HD de cinco pulgadas.

ce2

Principales cualidades

Los celulares y smartphones ZTE son móviles que cuentan con un diseño elegante, amplia gama de colores, líneas modernas y materiales de primera calidad como el aluminio o fibra de vidrio. Su pantalla es IPLAY, la cual es mucho más resistente a golpes o caídas, ya que no presenta abolladuras en su superficie ni se rompe fácilmente. Las cámaras trasera y frontal son lo mejor en cuanto a modelos económicos se refiere ya que sus sensores capturan imágenes con claridad excepcional y permiten grabar videos en alta definición.

-L30

También cuenta con el sistema operativo Android Nougat, que ofrece una experiencia al usuario más ágil e intuitiva, así como funciones adicionales como la administración de datos o el modo de inicio rápido. Son increíblemente prácticos ya que cuentan con conectividad inalámbrica, altavoz incorporado para hacer llamadas o escuchar música en streaming y batería recargable. Su procesador de última generación, Quad-Core o Octa-Core tiene un rendimiento optimizado y compatible con cualquier aplicativo que utilices.

ce3

Entre las funciones y novedades de los celulares ZTE cuentan que se adaptan a todo tipo de cliente, ya sea para aquellos que quieren utilizarlos para estar en contacto permanente con sus amigos, familiares o colegas, redes sociales (como Whatsapp, Facebook), juegos online (como Clash of Clans) u otros propósitos más profesionales (utilizando Office Mobile o correo electrónico).

¿Quiénes son sus principales competidores?

Sus principales competidores son marcas como los celulares Samsung, LG y Motorola.

ce4

Aunque la mayoría de los equipos ZTE cuentan con un buen nivel de software, es importante saber que su batería no es muy resistente a las exigencias del teléfono; por esta razón, si a un cliente le gusta utilizar todas las funciones de su teléfono durante mucho tiempo, es mejor que no añada este producto a su carrito de compras. Sin embargo, el precio será beneficioso para quienes buscan un equipo económico.

Preguntas frecuentes

¿Cómo elegir móviles ZTE?

Para elegir el modelo indicado debes fijarte en las siguientes características: tipo de cristal, capacidad de memoria RAM y ROM, cámara trasera y frontal, batería y duración de la misma. También es importante que verifiques si contribuyen con la protección ambiental como el celular ZTE Blade V Plus.

ce5

¿Dónde los puedo comprar?

Los teléfonos ZTE se pueden encontrar en tiendas como Linio, Falabella, la tienda oficial ZTE y Amazon.

¿Cuál modelo ZTE es mejor?

Si buscas móviles de gama media con funciones avanzadas te recomendamos el ZTE Blade V Plus ya que posee un cristal HD de cinco pulgadas, doble ranura para tarjetas SIM y un diseño muy atractivo.

¿Cuál celular ZTE es mejor para viajar?

Los celulares de la marca se destacan por su duración de batería lo cual te permite usar tu smartphone sin preocuparte por recargarlo en todo el día. Si deseas un modelo con mayor autonomía debes optar por los celulares con una batería superior a 2500 miliamperios o amperes horas como el teléfono ZTE Max XL.

ce6

¿Cuáles son los métodos de pago y condiciones de envíos?

Los celulares ZTE se pueden comprar de forma online en tiendas. Los métodos de pago habituales aceptados por estas plataformas son las tarjetas bancarias e incluso tienen opciones para financiación o financiamiento directamente desde la propia web. También ofrecen envíos gratis a domicilio con un plazo estimado entre dos y cinco días laborables dependiendo de las especificaciones del producto y su disponibilidad.

ce7

¿Ofrecen algún tipo de promociones, ofertas o descuentos?

Estos se encuentran en Linio, Falabella y Amazon, y allí están rebajados para el público. Mientras más dinero ahorres en tus compras tendrás más presupuesto para adquirir otros accesorios, como auriculares inalámbricos con cancelación de ruido (que te permiten escuchar tus canciones favoritas sin interrupciones) o batería externa que podrías utilizar cuando te quedes fuera de servicio.

¿ZTE fabrica tablets?

Sí, existen celulares ZTE con pantalla de mayor tamaño que se ajustan como tablets.


Posted

in

by

Tags: