srcData alt

¿Cómo elegir la mejor batidora Oster de inmersión del mercado?

Cocinar es todo un arte; pero preparar recetas deliciosas para sorprender a nuestros seres queridos se ha tornado un poco complejo y demorado. Y lo es aun más, cuando no contamos con las herramientas adecuadas para ejecutar dichas recetas. Encontrar la manera ideal de prepararlas es un reto que enfrentan a diario los amantes de la cocina. Por esta razón, encontrar un utensilio que ayude en este proceder es encontrar el mejor aliado. Una batidora de inmersión es, en este sentido, una herramienta fundamental en nuestra cocina. Y específicamente las batidoras de inmersión Oster son la mejor opción para preparar ricas y saludables recetas. Preparar batidos, sopas, aderezos, postres y miles de recetas más nunca fue tan sencillo y rápido. Su mango ergonómico hace que no tengamos ninguna dificultad al utilizarla y sus cuchillas de acero inoxidable son perfectas para triturar y batir en forma envolvente los ingredientes para conseguir mezclas más homogéneas.

En este artículo, parte de nuestra lista de guías de electrodomésticos y productos de hogar, plasmamos la información necesaria a tener en cuenta al elegir una batidora de inmersión y exponemos las principales ventajas de adquirir un producto como la batidora de inmersión Oster. Aca puedes consultar el resto de categorías de guías de compra de El Nuevo Herald.

¿Qué es una batidora de inmersión?

Es una batidora que cuenta con un diseño exclusivo e innovador para mezclar gran variedad de ingredientes. Se caracteriza por su mango ergonómico para seguir el contorno de la mano, lo que nos facilita el manejo del aparato, y su cuchilla de acero inoxidable inmersible, la cual tiene un movimiento rotativo. Esta combinación nos permiten preparar una variedad de alimentos sin necesidad de removerlos constantemente con una espátula. Es perfecta para preparar batidos, y recetas sanas y nutritivas, como deliciosas sopas, puré de tomate, malteadas y papillas para los niños, entre otras.

Las batidoras de inmersión Oster son muy resistentes y duraderas, por lo que podrás utilizarlas a diario sin problemas.

nb3

Consejos para utilizar la batidora de inmersión:

Con estos consejos podrás utilizar la batidora de inmersión como toda una experta y sacarle el máximo partido a este aparato. Esperamos que estas claves te ayuden a preparar una comida sana y sabrosa de una manera práctica y eficiente.

  • Asegúrate de que el recipiente en el que vas a mezclar los ingredientes tenga un fondo plano, para evitar que se salga la mezcla.
  • Enjuaga la batidora inmediatamente después de usarla. Los restos de alimentos se secan si no los enjuagas, y es difícil removerlos.
  • Si vas a utilizar una batidora para preparar recetas que contengan producto lácteo o huevos crudos, debes lavarla bien antes de mezclar otros ingredientes. De esta forma evitarás que se transmitan bacterias.
bat8
  • Si vas a batir un líquido, como leche o agua, es importante que el recipiente tenga una capacidad de al menos dos veces el volumen del liquido a batir. De lo contrario, la mezcla no se hará uniformemente.
  • No llenes demasiado el recipiente con los ingredientes a batir. La cuchilla tiene mayor espacio para moverse si hay poco producto en él.
  • Procura que los ingredientes estén fríos cuando vayas a batirlos. De esta forma la batidora trabajará mejor y el resultado será más homogéneo.
  • Si vas a batir un alimento que contenga grasa, como mantequilla o aceite, es importante que lo hagas en pequeñas cantidades. De lo contrario, el artefacto se calentará demasiado y se quemará.
  • No utilices nunca la batidora de inmersión para picar hielo ni para preparar helados. La cuchilla no está diseñada para este fin y podría dañarse.
batidora 2

Con estos consejos podrás utilizar la batidora de inmersión como toda una experta y podrás sacarle el máximo partido al aparato. Esperamos que estas claves te ayuden a preparar una comida sana y sabrosa, de una manera práctica y eficiente.

¿Qué se puede hacer con una batidora de inmersión?

Las batidoras de inmersión son la herramienta perfecta para preparar todo tipo de bebidas y recetas deliciosas, saludables y nutritivas, tales como sopas, malteadas, puré de verduras o frutas, batidos y smoothies. Cuentan con una innovadora cuchilla con hoja y eje de acero inoxidable capaz de triturar carne y otros ingredientes duros, así como de licuar ingredientes de forma homogénea. En este sentido, podrás utilizarla para picar carne molida (si tiene potencia suficiente), preparar pescados ahumado o incluso triturarlos, ensaladas o un simple jugo de tomate. También funciona muy bien para hacer masa de pizza o pasteles. Las batidoras de inmersión Oster permiten preparar todas las recetas que quieras, ya sean dulces o saladas, sin preocuparte por los ingredientes.

¿Qué es mejor una licuadora o una batidora de inmersión?

Aunque ambas herramientas baten y mezclan los alimentos, la licuadora trabaja con los ingredientes en la preparación. Por el contrario, la batidora de inmersión es ideal para mezclar pequeñas cantidades de ingredientes y moler a medida que avanza. La licuadora tritura todos los ingredientes con su cuchilla de acero inoxidable capaz de convertirlos en polvo o puré completamente líquido. Mientras tanto, la batidora realiza un movimiento rotativo continuo sobre el techo del recipiente para lograr una mezcla más homogénea. Licuadoras y batidoras vienen en distintos tamaños y potencias, así que es importante que elijas la adecuada para ti.

La batidora de inmersión Oster tiene un diseño ergonómico que la hace muy fácil de usar. Además, incluye dos cuchillas de acero inoxidable para obtener mejores resultados.

¿Quiénes son los principales fabricantes de las batidoras de inmersión?

Esta herramienta es un utensilio versátil que te permitirá realizar muchas tareas en la cocina gracias a su facilidad de manejo e innovadores accesorios. Todas estas marcas cuentan con una gran variedad de modelos y accesorios para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias, te recomendamos probarlas para que puedas hacer la mejor elección. A continuación, te presentamos a los principales fabricantes de este maravilloso utensilio:

n7

Braun

Empresa de origen alemán fundada en el año de 1921, con más de 60 años en el mercado. Inició como una pequeña fábrica de radios. A lo largo de los años se ha especializado en la fabricación de productos eléctricos para el hogar, tales como afeitadoras, corta pelos y batidoras de inmersión. Se destaca por la innovación tecnológica de sus productos.

Kenwood

Empresa de origen inglés, fundada en el año de 1947. Se especializa en la fabricación de electrodomésticos para el hogar tales como batidoras, picadores, tostadoras y hornos. Cuenta con una amplia gama de productos que se adaptan a todos los gustos y necesidades.

KitchenAid

Empresa de origen estadounidense, fundada en el año de 1919. Es una marca líder en la fabricación de electrodomésticos para el hogar, tales como batidoras, hornos, picadores y tostadoras.

b5

Bosch

Empresa de origen alemán, fundada en el año de 1886. Se especializa en la fabricación de electrodomésticos para el hogar, tales como lavadoras, secadoras, vitrocerámicas y batidoras de inmersión.

Taurus

Empresa de origen brasileño, fundada en el año de 1984. Se especializa en la fabricación de electrodomésticos para el hogar, tales como batidoras, licuadoras, picadoras y exprimidores.

batidora 5

Moulinex

Empresa de origen francés, fundada en el año de 1937. Se especializa en la fabricación de electrodomésticos para el hogar. Ha sido pionera en la fabricación de productos para el hogar que facilitan las tareas diarias de cocina; entre ellos, su producto estrella: la batidora de inmersión. Garantiza la innovación y la calidad de sus productos.

Oster

Empresa de origen estadounidense, fundada en el año de 1907. Es una marca líder en la fabricación de electrodomésticos para el hogar, tales como batidoras, tostadores y hornos. Cuenta con una amplia gama de productos que se adaptan a todos los gustos y necesidades. La batidora de inmersión Oster tiene un diseño ergonómico que la hace muy fácil de usar, además incluye dos cuchillas de acero inoxidable para obtener mejores resultados.

¿Qué batidora de inmersión comprar?

b8

Es muy importante que antes de comprar una batidora sepas a qué tipo de cocina te dedicas, ya que no todas las batidoras son iguales. Si eres una persona amante de la cocina creativa y buscas preparar recetas nuevas y diferentes, entonces necesitas una batidora con mucha potencia. Por el contrario, si eres de las personas que prefieren realizar recetas sencillas y rápidas, una batidora con menos potencia será suficiente para ti.

Además, tienes que tener en cuenta si la batidora que estás buscando servirá para otras tareas, como cortar carne, picar hielo o moler granos. Y, por último, debes considerar el precio y tu presupuesto. Las batidoras más caras no siempre son las mejores.

ki

La batidora de inmersión Oster será la aliada perfecta en tu cocina, con su potencia de 1400 watts podrás batir cualquier ingrediente.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta en promedio una batidora de inmersión?

Las batidoras oscilan entre los $30 y $200 dólares según la marca, potencia y aditamentos que incluyan.

¿Cómo funciona una batidora de inmersión?

El modo de uso es muy fácil, solo tienes que sumergir el mango en la preparación que quieres mezclar y presionar el botón para encenderlo. Como por arte de magia, comenzarás a ver cómo todos los alimentos se combinan perfectamente para obtener un resultado espectacular.

¿Puedo lavar la batidora en el lavaplatos?

Sí, puedes hacerlo. Las cuchillas son retirables y se pueden colocar en el lavavajillas sin ningún problema.

batidora 7

¿Dónde puedo comprarla?

Se pueden comprar en tiendas departamentales, ferreterías o sitios especializados en la venta de electrodomésticos. También se pueden adquirir en tiendas online. Los costos de envío dependerán de la ubicación del usuario y a veces se puede obtener envío gratis.

¿Puedo obtener información de las batidoras en la página de Oster?

Sí, en la página de Oster se pueden encontrar todos los detalles sobre las batidoras de inmersión, así como una guía de recetas para que puedas comenzar a preparar tus platos favoritos.

b6

¿Cuáles son los modelos más populares en el mercado?

Los modelos más vendidos son: Oster 2619-008, Oster 6878 y Moulinex Lm241a. Todos ellos son de alta calidad y cuentan con una garantía de por vida.


Posted

in

by

Tags: