srcData alt

Controles inalámbricos para Nintendo Switch

Nintendo es una marca reconocida de entretenimiento. Son conocidos por sus productos de juego, entre los que se encuentra la Nintendo Switch. La Nintendo Switch es una videoconsola híbrida que permite a los usuarios jugar tanto en modo portátil como en su televisor. Se ha vuelto cada vez más popular desde su lanzamiento en 2017. Uno de los accesorios más importantes para la Nintendo Switch es el mando inalámbrico. El mando inalámbrico permite a los usuarios jugar sin estar atados a la consola. También proporciona un mejor control y precisión que los mandos que vienen con la consola. En este artículo te mostraremos algunos beneficios para añadir a tu carrito de compras este producto.

En este artículo, parte de la serie de Guía de Electrónicos y Tecnología  de El Nuevo Herald, le damos toda la información necesaria para que realice la mejor compra de control inalámbrico para nintendo switch

¿Qué es un controlador inalámbrico de Nintendo Switch?

Un controlador inalámbrico de Nintendo Switch es un dispositivo con botones que permite a los usuarios jugar sin estar atados a la consola. Es un control de mano que funciona con dos pilas AA. Tiene un alcance de hasta 9 metros y puede utilizarse para juegos multijugador.

El control inalámbrico de Nintendo Switch tiene una serie de características que lo hacen único y superior a otros mandos del mercado. Algunas de estas características son:

  • Jugar sin estar atado a la consola. Esto le da más libertad de movimiento al jugar.
  • Llevarse el mando cuando se viaja. Esto hace que sea fácil continuar con el juego sobre la marcha.
  • Úsalo para juegos multijugador. Esto te da una ventaja en tu juego contra tus oponentes.
  • Controlar el cursor con mayor precisión que otros mandos. Esto hace que sea más fácil apuntar y disparar en tus juegos.
  • Utilízalo mientras se carga la consola. Esto significa que nunca tendrás que dejar de jugar a tus juegos favoritos.

-Ug-4

¿Cómo elegir el control inalámbrico adecuado?

A la hora de elegir un mando inalámbrico para la Nintendo Switch, hay que tener en cuenta algunas cosas. Aquí tienes algunos consejos para elegir el más adecuado:

  1. Decide qué características son importantes para ti. ¿Quieres un mando que pueda usarse sin estar atado a la consola? ¿Quiere uno que pueda llevarse de viaje? ¿Necesitas uno que sea más preciso para los juegos de disparos? Decida qué características son relevantes para usted y compre en consecuencia.
  2. Tenga en cuenta su presupuesto. El precio de los mandos inalámbricos puede oscilar entre 20 y 70 dólares. Elige el que se ajuste a tu presupuesto.
  3. Ten en cuenta el color que prefieres. El mando inalámbrico de Nintendo Switch está disponible en varios colores, así que elige el que mejor se adapte a tu estilo.
  4. Prueba el mando antes de comprarlo. Muchas tiendas te permiten probar los mandos antes de comprarlos. Esta es una buena manera de asegurarse de que estás comprando el más adecuado para ti.
  5. Asegúrate de que el mando es compatible con tu consola Nintendo Switch. No todos los mandos funcionan con todas las consolas, así que asegúrate de que el que elijas sea compatible con tu dispositivo.

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo realizar la compra de mi control inalámbrico?

Puedes comprar tu mando inalámbrico en cualquier tienda de electrónica o tienda online como Amazon.com y mercado libre. En ciudad de México está disponible en tiendas como Famsa, Liverpool, Elektra y Best Buy.

¿Cómo conecto mi mando inalámbrico a mi Nintendo Switch?

Para conectar tu mando inalámbrico a tu consola Nintendo Switch, sigue estos pasos:

  • Enciende la consola Nintendo Switch y los mandos Joy-Con.
  • Mantén pulsado el botón SYNC durante al menos un segundo en los mandos Joy-Con que quieras sincronizar. Los indicadores LED de los mandos parpadearán mientras buscan una conexión y se volverán sólidos cuando estén emparejados
  • Abre el menú de mandos desde la pantalla de inicio de tu consola Nintendo Switch seleccionando “Mandos”
  • Selecciona “Cambiar agarre/orden”
  • Si es necesario, selecciona Mando inalámbrico para emparejar

¿Qué precio tiene este producto?

El precio del mando inalámbrico de Nintendo Switch es de 59,99 dólares. Los precios puede cambiar dependiendo de las ofertas y promociones asignadas por el vendedor. Los métodos de pago, entrega y envíos eran elegidos por el cliente y su código postal de su país.

¿En qué colores está disponible?

Actualmente, el mando inalámbrico de Nintendo Switch está disponible en los siguientes colores, negro, gris, azul, rojo.


Posted

in

by

Tags: