srcData alt

Encuentra en esta guía todo lo que necesitas saber sobre Nintendo switch antes de comprar el adecuado para ti

Los juegos de video son productos que ayudan a la recreación y entretenimiento del ser humano, son diseñados específicamente para conseguir horas de diversión, permitiendo el descanso de la cotidianidad. Nintendo Switch es una consola de videojuegos desarrollada por Nintendo y lanzada el 3 de marzo de 2017. Como séptima gran consola de videojuegos doméstica de Nintendo, la Nintendo Switch compite con la Xbox One de Microsoft y la PlayStation 4 de Sony. La Presentación de Nintendo Switch 2017 revela que la Nintendo Switch es una consola “híbrida”, lo que significa que está diseñada como consola doméstica y como dispositivo portátil. Esta consola es el elemento perfecto para tener horas de entretenimiento con familiares y amigos. Nintendo Switch viene con dos mandos que se pueden acoplar a la consola o utilizar de forma inalámbrica, llamados “Joy-Cons”. La Nintendo Switch tiene una pantalla multitáctil capacitiva de 6,2 pulgadas con una resolución de 1280×720. Nintendo Switch también es compatible con el juego multijugador en línea a través de un servicio de suscripción de pago llamado Nintendo Switch Online.

En este artículo, parte de la serie de Guía de Mamás y Bebés de El Nuevo Herald, le damos toda la información necesaria para que realice la mejor compra de nintendo switch.

¿Quién es el Fabricante de Nintendo switch?

Nintendo es una empresa de videojuegos con más de 125 años de existencia. Fundada en 1889 como Nintendo Koppai en Kioto, Japón, por Fusajiro Yamauchi Nintendo empezó como fabricante de naipes. Hoy en día, Nintendo es una de las empresas de videojuegos más grandes y conocidas del mundo. Nintendo es conocida por crear algunas de las franquicias de videojuegos más emblemáticas de todos los tiempos, como Mario, Zelda y Pokémon.

¿Cuáles son los pros y los contras de comprar Nintendo switch?

Nintendo Switch es una gran consola con muchas características que la hacen única y atractiva para los jugadores. Sin embargo, también hay algunos inconvenientes potenciales que hay que tener en cuenta antes de hacer la compra

Pros

  • Nintendo Switch es una consola híbrida, lo que significa que puede utilizarse tanto como consola doméstica como dispositivo portátil
  • Nintendo Switch cuenta con dos mandos que se pueden acoplar a la consola o utilizar de forma inalámbrica, llamados “Joy-Cons”
  • Nintendo Switch es compatible con el juego multijugador en línea a través de un servicio de suscripción de pago llamado Nintendo Switch Online.
  • Hay una gran variedad de juegos disponibles para Nintendo Switch, incluyendo títulos de franquicias populares como Mario, Zelda y Pokémon.

Contras

  • Nintendo Switch es más cara que otras consolas del mercado
  • Nintendo Switch Online es necesario para el juego multijugador online y tiene una cuota anual
  • La duración de la batería de Nintendo Switch es menor que la de otras portátiles, como la Nintendo 3DS

Así pues, esta es alguna información relevante a tener en cuenta antes de comprar una Nintendo Switch. En última instancia, todo se reduce a las preferencias personales y a si las características de la consola te atraen o no.

-dXUz0mc

¿Cuáles son los juegos más populares de esta consola?

Nintendo Switch tiene una gran variedad de juegos disponibles, desde franquicias populares como Mario, Zelda y Pokémon hasta títulos más especializados. Algunos de los juegos más populares de Nintendo Switch son

  • Super mario Odyssey
  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  • Splatoon 2
  • Armas
  • Mario Kart 8 Deluxe
  • 1-2 Switch
  • Snipperclips
  • The Elder Scrolls V: Skyrim

Nintendo Switch también tiene una creciente biblioteca de juegos independientes, conocidos como “juegos indie.” Los juegos indie más populares en Nintendo Switch incluyen

  • Stardew Valley
  • Celeste
  • Hollow Knight
  • Golf Story
  • Enelier Lydie & Suelle: Los Alquimistas y las Pinturas Misteriosas

Nintendo Switch también cuenta con una selección de juegos de consola virtual, que son juegos clásicos que han sido reeditados para la consola. Los juegos de consola virtual más populares en Nintendo Switch son

  • Super Mario Bros
  • La leyenda de Zelda
  • Donkey Kong
  • Metroid
  • Kirby’s Adventure

¡Nintendo Switch también tiene una gran variedad de juegos de terceros disponibles, desde títulos AAA como Call of Duty: WWII y Assassin’s Creed Origins hasta juegos indie más pequeños como Overcooked! 2 y Enter the Gungeon. Nintendo Switch también alberga una gran variedad de juegos exclusivos, como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Splatoon 2 y Mario Odyssey. Nintendo Switch es una gran consola para jugadores de todo tipo.

¿Con qué sistema operativo cuenta el Nintendo switch?

Nintendo Switch viene con un sistema operativo personalizado llamado Nintendo Switch OS. Nintendo Switch OS se basa en el núcleo de Linux y utiliza una variedad de software de código abierto. Nintendo Switch OS está diseñado específicamente para el hardware de Nintendo Switch y no se puede utilizar en otros dispositivos.

Preguntas frecuentes

¿Qué precio tiene la consola Nintendo switch?

Nintendo Switch es más cara que otras consolas del mercado, con un precio de 299,99 USD. Nintendo Switch Online, el servicio multijugador online de la consola, también tiene una cuota anual de 19,99 USD. El precio de esta consola puede variar dependiendo de la tienda donde se compre, los acuerdos a los que se lleguen con el vendedor y el método de pago y envío seleccionado por el cliente.

¿Qué accesorios puedo comprar para mi Nintendo switch?

Hay una gran variedad de accesorios disponibles para Nintendo Switch, desde accesorios para el mando hasta fundas de transporte. Algunos de los accesorios más populares para Nintendo Switch son

  • Mandos Joy-Con
  • Mando Pro de Nintendo Switch
  • Funda de transporte para Nintendo Switch
  • Tarjetas SD
  • Dock de Nintendo Switch
  • Cable HDMI

¿Dónde puedo comprar mi consola?

Nintendo Switch está disponible para su compra en una gran variedad de tiendas, tanto online como offline. Algunas de las tiendas más populares que venden Nintendo Switch son Amazon, Best Buy, GameStop, Nintendo eShop, Target, Walmart

¿Puedo crear un avatar de identidad?

Nintendo Switch no tiene un sistema de avatares como Xbox Live o PlayStation Network, pero puedes crear una cuenta Nintendo y conectarla a tu Nintendo Switch. Esto te permitirá acceder a Nintendo eShop, donde podrás comprar y descargar juegos. También puedes utilizar tu cuenta de Nintendo para guardar los datos de las partidas en la nube, lo que facilita la transferencia de datos entre varias consolas Nintendo Switch.

¿Qué definición maneja la pantalla?

La Nintendo Switch tiene una pantalla de alta definición táctil capacitiva de 6,2 pulgadas, que admite la función multitáctil y puede utilizarse para jugar, navegar por Internet y mucho más. La Nintendo Switch Lite tiene una pantalla táctil capacitiva de 5,5 pulgadas. Ambas consolas tienen una resolución de 1280×720 píxeles.

¿Se pueden añadir más controles para aumentar los jugadores?

Nintendo Switch admite hasta ocho mandos Joy-Con, que pueden utilizarse para el juego multijugador. Nintendo Switch Lite no admite mandos adicionales y está limitada al juego en mano. Sin embargo, ambas consolas son compatibles con los mandos Pro de Nintendo Switch, que pueden usarse para jugar en solitario o en multijugador.

¿Qué colores maneja esta consola?

Nintendo Switch está disponible en tres colores: Gris, Rojo Neón/Azul Neón, y Nintendo Switch Lite está disponible en cinco colores: Turquesa, Gris, Amarillo, Coral y Pokemon Edición Espada/Escudo. Los mandos de Nintendo Switch Pro también están disponibles en varios colores, como el negro, el azul, el rojo y el Splatoon 2 Edition.


Posted

in

by

Tags: