srcData alt

Encuentre en esta guía todo lo que necesita saber acerca de traje de baño para mujer antes de comprar el suyo

Hay diferentes tipos de bañadores según el estilo y el nivel de cobertura que busques. Los trajes de baño de una pieza cubren el vientre, mientras que los bikinis dejan la sección media al descubierto. Si te preocupa tu barriga, busca un bañador con fruncido o drapeado en la parte central. Esto te ayudará a camuflar cualquier imperfección.

También es importante tener en cuenta el material del bañador. Si vas a nadar en agua clorada, asegúrate de elegir un bañador de tejido resistente al cloro. De lo contrario, los productos químicos de la piscina pueden romper el material y hacer que se degrade rápidamente.

Por último, piensa en el tipo de soporte que necesitas. Si tiene un busque un traje de baño con soporte incorporado o con aros. Esto te ayudará a mantenerte cómoda y a evitar cualquier movimiento no deseado.

Ahora que lo sabes todo sobre los trajes de baño femeninos, es hora de empezar a comprar tu traje perfecto.

En este artículo, parte de la serie de Guía de Belleza y Cuidado Personal de El Nuevo Herald, le damos toda la información necesaria para que realice la mejor compra de traje de baño para mujer.

Tiendas con la mejor oferta de traje de baño mujer

Estas son algunas de las mejores tiendas para comprar este producto:

– Macy’s

– Nordstrom

– Target

– Old Navy

– Athleta

Nosotros recomendamos Amazon ya que cuenta con una gran variedad de productos y excelentes precios.

Tiendas en línea con el mejor precio y envío gratis

Si es miembro de la tienda Amazon Prime, su entrega es gratis y también cuenta con otras ventajas de usar esa página como lo es Prime Video. Amazon también cuenta con una gran variedad de marcas y muchas ofertas.

Qué tipo de traje de baño resalta mi figura?

Lo mejor de los trajes de baño es que hay uno para cada tipo de cuerpo. Tanto si tienes forma de pera como de reloj de arena o tienes mucho pecho, hay un bañador que favorecerá tu figura.

Si tienes mucho pecho, busca trajes de baño con soporte en forma de copas incorporadas o aros. Esto te ayudará a mantenerte cómoda y a evitar cualquier movimiento no deseado. Si buscas algo que camufle tu barriga, prueba un traje de baño de una pieza con fruncido o drapeado en la parte central. Esto ayudará a desviar la atención de cualquier imperfección. Y si quieres lucir tus curvas, un bikini es siempre una buena opción.

Cuáles son las mejores marcas de estos trajes?

Hay muchas marcas estupendas que fabrican trajes de baño, pero algunas de nuestras favoritas son:

– Athleta

– Old Navy

– Target

– Tommy Hilfiger

– Macy’s.


Posted

in

by

Tags: