srcData alt

En este artículo te contamos todo que necesitas saber sobre los monster high

Monster High es una línea de muñecas muy popular y son bastante caras. Los personajes son todos monstruos diferentes y cada uno tiene su propio aspecto único. El lanzamiento más reciente es la línea 2022 y es seguro que será tan popular como los lanzamientos anteriores. Si eres un fanático de Monster High, entonces definitivamente querrás tener en tus manos una de estas muñecas. Pero antes de hacerlo, ¡aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre ellas!

Lo primero que tienes que saber es que hay un montón de personajes diferentes en el mundo Monster High. Hay más de 60 personajes diferentes, así que seguro que encuentras uno con el que conectes. Cada personaje tiene su propia historia y personalidad. Puedes saber más sobre en la página web de Monster High.

Lo segundo que debes saber es que estas muñecas no son baratas. Su precio oscila entre los 20 y los 50 dólares, dependiendo del personaje y de la fecha de lanzamiento. Si quieres hacerte con uno de los personajes más nuevos, es probable que tengas que pagar más. Pero si eres paciente, normalmente puedes encontrarlos en oferta por menos.

La tercera cosa que debes saber es que hay muchas películas y programas de televisión diferentes en el mundo de las Monster High. La primera película salió en 2010 y la más reciente salió en 2016. También hay algunos especiales de televisión y películas directas a vídeo. Puedes encontrar todo esto en la página web de Monster High.

En este artículo, parte de la serie de Guía de Mamás y Bebés de El Nuevo Herald, le damos toda la información necesaria para que realice la mejor compra de su Monster High.

Preguntas frecuentes

Puedo comprar este juguete para mi hija en Amazon?

La línea de muñecas Monster High si está disponible actualmente en Amazon. Si tiene cuenta de Amazon Prime su envío es gratis.

¿Cuándo se estrenará la próxima película de Monster High y sale Cleo de Nile y Heath Burns en ella?

La próxima película de las Monster High aún no ha sido anunciada. Sin embargo, se rumorea que se estrenará en 2023.

¿Cuál fue la última película de las Monster High ?

La última película de Monster High fue “Freaky Fusion” y se estrenó en 2014.

¿Dónde puedo ver la saga completa de Monster High?

Puedes ver todas las películas y series de Monster High en la web oficial. También puedes encontrarlas en Netflix.

¿Quién es Jackson Jekyll II?

Jackson Jekyll II es un personaje del mundo Monster High. Es el hijo del Dr. Jekyll y Hyde y el hermanastro de Frankie Stein. Apareció por primera vez en la película de 2014 “Freaky Fusion”.

¿Qué es Friday Night Frights?

Friday Night Frights es un especial de televisión de Monster High de 2013. En él aparecen los personajes de la película Freaky Fusion. Puedes encontrar mucho contenido, anuncis, datos e información en el sitio web de Monster High.

¿Cuál es la altura de Draculaura?

Draculaura mide 1,5 metros de altura.

¿Qué es el gran arrecife monstruoso?

El gran arrecife de los monstruos es un lugar especial en la animación mundo de Monster High. Es el hogar de muchos monstruos y criaturas diferentes. Algunos de los personajes que viven allí son Lagoona Blue, Gil Webber y Clawdeen Wolf. Puedes saber más sobre él en la página web de Monster High.


Posted

in

by

Tags: