srcData alt

Encuentra en esta guía todo lo que debes saber antes de comprar el mejor PC Gamer para ti

Entre nuestro trabajo y diario vivir es necesario contar con momentos de esparcimiento y descanso, aquellos que nos ayudan a salir de la rutina diaria y darle un respiro a nuestra vida. Es aqui donde contar con la tecnología adecuada hace la diferencia. Los video juegos son uno de esos pasatiempos que adquirimos desde niños y que nos permiten dejar por un momento de pensar en todo lo que nos rodea y llevarnos a mundos mágicos.

Sin embargo, para poder vivir estas experiencias únicas no basta con cualquier computadora, necesitamos la mejor tecnología para que nuestra diversión sea total. Es por eso que muchas personas se deciden por PC gamers para tener una máquina preparada para el entretenimiento. Según estudios realizados por la universidad de Stanford, el jugar videojuegos nos ayuda a mejorar nuestra coordinación ojo-mano, y también nos hace más rápidos para tomar decisiones. Un PC gamer nos ofrece la posibilidad de contar con los mejores juegos, tanto en calidad gráfica como en sonido, además de brindarnos la posibilidad de personalizarlo a nuestro gusto. Según especialistas, esta forma de entretenimiento nos ayuda a reducir el estrés y mejorar nuestra capacidad de concentración.

Para muchos, invertir en una PC gamer puede ser costoso, pero si pensamos en todo lo que nos ofrece, seguramente valdrá la pena. No solo tendremos el mejor equipo para jugar, sino también para trabajar y navegar por internet. Así que si estás buscando la manera de escapar de la rutina y sumergirte en mundos increíbles, PC gamer es lo que necesitas. No solo podrás vivir experiencias únicas, sino que también estarás desarrollando habilidades que te serán útiles en tu vida diaria.

En este artículo, parte de la serie de Guías de Compra de Electrónicos y Tecnología de El Nuevo Herald, te damos toda la información que necesitas antes de comprar tu Pc gamer.

PC Gamer el equipo indicado para concetar con otro mundo

¿Que es un PC Gamer?

Un PC Gamer es una computadora diseñada para correr juegos de última generación, cuenta con las mejores tarjetas gráficas, sistema operativo y procesadores del mercado para que la experiencia sea única. Su desempeño es superior a de otras computadoras puesto la velocidad de carga es más rápida, lo que permite tener una mayor fluidez en los juegos. Su memoria ram es amplia, lo cual es necesario para la ejecución de programas y aplicaciones complejas.

Algunos PC Gamers vienen con sistemas de refrigeración líquida para evitar sobrecalentamiento en su procesador y así poder estar seguros de que la máquina funcionará de manera óptima y con mayor potencia por mucho tiempo.

Por otro lado, posee periféricos especializados tales como teclados mecánicos y mouse gamer para dar una respuesta rápida a los comandos del jugador. También se puede personalizar el PC Gamer con luces led en diversos colores que cambian conforme reacciona el equipo ante las acciones realizadas durante el juego.

¿Por qué comprar un PC Gamer?

La respuesta es simple, porque te ofrece calidad y diversión, podrás escoger el modelo que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. No importa si eres jugador casual o hardcore gamer, encontrarás el perfecto para ti.

Al ser equipos que cuentan con gran capacidad, estan especialmente diseñador para correr videojuegos, aunque entre sus opciones de uso puede realizar muchas más actividades:

  • Edición de video y audio, para las personas apasionadas en esta actividad estos equipos se vuelven productos estrellas, al contar con la capacidad de correr programas como Adobe Premiere o Sony Vegas los cuales funcionan mejor en estetipo de PC que en Mac.

  • Diseño gráfico, ahora bien las personas encargadas de realizar esta actividad prefieren añadir a su carrito de compra equipos con procesadores optimos como intel core i7, aunque el core i5 brinda buenas condiciones para ejecutar programas como Photoshop o Illustrator se ejecutan de manera más fluida.
  • Ofimática, si necesitas usar Microsoft Office para trabajar o estudiar, este tipo de producto es el indicado, la capacidad de almacenamiento de información, lo combierte en el ideal para estar en nuestro escritorio.
  • Navegación, Puedes usar tu PC para navegar por Internet, ver videos en YouTube o películas en Netflix y gran variedad de funciones adicionales.
  • Juegos online, juega a tus videojuegos online favoritos con una PC Gamer y disfruta de una experiencia única.

¿Cúal es la mejor PC gamer del mercado?

Son muchas las PC Gamers que podemos encontrar en el mercado, y cada una de ellas viene equipada con sus características específicas. Cada PC Gamer tiene sus ventajas y desventajas, así como su precio varía conforme a la marca y modelo. Lo importante es conocer cuáles son tus necesidades y a partir de allí seleccionar la PC Gamer perfecta para ti. Entre las mejores marcas encontramos:

Lenovo Legion Y520

Equipo fabricado por la empresa Lenovo, lanzado al mercado en el año 2017. Este PC Gamer está diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes, lo que lo diferencia de los demás Pc Gamers es que viene equipado con la tecnología de realidad virtual.

Asus ROG G20CB

PC Gamer de la marca Asus, se diferencia por su diseño compacto y liviano, ideal para aquellas personas que no quieren un Pc Gamer grande y pesado. Este modelo está equipado con la nueva generación de procesadores Intel Core i y tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX.

Acer Predator GX-792

Este PC Gamer de Acer está diseñado para ofrecer una experiencia de juego inigualable, tiene la tecnología NVIDIA G-SYNC y la nueva generación de procesadores Intel Core i. Se diferencia de los demás por su diseño futurista y sus luces led.

CyberpowerPC Gamer Xtreme VR GXiVR8020A

PC Gamer de la marca CyberpowerPC, se diferencia por su diseño en forma de torre y sus luces led RGB. Este tipo de equipo está equipado con la nueva generación de procesadores Intel Core i y tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX.

Dell Inspiron 15 Gaming 7567

La PC Gamer perfecta para jugadores casuales, tiene buen rendimiento y es ideal para usar en cualquier lugar. Este ordenador está equipado con la nueva generación de procesadores Intel Core i y tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX.

Alienware Aurora R6101-SB13

PC Gamer de alta gama diseñada para ofrecer la mejor experiencia al jugador, posee todas las características necesarias para correr los videojuegos más exigentes.

¿Que debo tener en cuenta antes de comprar un PC gamer?

Al momento de comprar un PC Gamer debemos tener en cuenta nuestras necesidades y presupuesto, así como las características del equipo. Lo importante es que no siempre el PC Gamer más costoso es el mejor, debemos analizar cada una para encontrar la PC Gamer perfecta para nosotros.

Aqui te mostramos algunos de los procesadores y tarjetas gráficas mmás importantes para que elijas el PC adecuado para tí.

Ryzen 5 2600

Procesador Gaming de AMD diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo en videojuegos. Este procesador está equipado con la tecnología de realidad virtual y posee soporte para DirectX 12.

Intel Core i9900K

Procesador de Intel de octava generación, ideal para PC Gamers que buscan el mejor rendimiento. Tiene ocho núcleos y dieciséis hilos de procesamiento.

AMD Ryzen Threadripper 1950X

Procesador Gaming de AMD diseñado para ofrecer el mejor rendimiento en videojuegos. Este procesador está equipado con la tecnología de realidad virtual y tiene soporte para DirectX 12.

AMD a4 -7300

Procesador de AMD de cuarta generación, ideal para Pc Gamer que buscan un buen rendimiento. Posee cuatro núcleos y cuatro hilos de procesamiento.

children playing pc game

Geforce gtx 1650 super

La GTX 1650 SUPER es la tarjeta gráfica de gama media definitiva para jugar a 1080p. Puede que no sea la más rápida en su clase, pero ofrece un rendimiento sólido y constante, además de unos consumos muy bajos. Si buscas la mejor relación calidad/precio en una tarjeta gráfica para jugar a 1080p, la GTX 1650 SUPER es tu mejor opción.

Radeon rx 5700 xt

La Radeon RX 5700 XT ofrece un rendimiento increíble en 1080p y 1440p, y es la tarjeta gráfica perfecta para Pc Gamers que buscan el mejor rendimiento. Cuenta con ocho núcleos y cuatro hilos de procesamiento, además de soporte para DirectX 12.

Nvidia geforce rtx 2060 super

La RTX 2060 SUPER es la tarjeta gráfica perfecta para Pc Gamer que buscan el mejor rendimiento en 1440p. Cuenta con ocho núcleos y dieciséis hilos de procesamiento, además de soporte para DirectX 12.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta la un ordenador gamer?

Los Pc Gamers pueden costar desde $700 a $3000 dolares, el precio varía, dependiendo de los presupuestos del cliente destinado para esto. Las promociones y descuentos dependen de la tienda donde se realice la compra.

¿Para qué sirve un PC gamer?

Un PC Gamer sirve para jugar videojuegos en tu ordenador.

¿Qué es mejor, una PC gamer o una Xbox?

Depende de lo que busques, si buscas la mejor experiencia de juego posible entonces necesitas un PC Gamer, pero si buscas una consola para jugar con tus amigos entonces necesitas una Xbox.

¿Donde puedo comprar mi PC?

Puedes entrar a la tienda de tu preferencia y comparar precios y características, también puedes comprarlos online. Las PC Gamer se encuentran en tiendas de electrónica y en algunas tiendas de departamento. El catálogo de producto, pedidos, formas de pago y envío, dependen exclusivamente de la tienda. En ciudad de México lo podemos encontrar en tiendas especializadas como Pc Pasión.

¿Cómo se conecta un PC a la televisión?

Para conectar un Pc a la televisión necesitas un cable HDMI, el cual lo puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica.

¿Que componentes adicionales necesito?

Necesitas un procesador, tarjeta gráfica y una fuente de alimentación. Estos son los componentes principales, aunque existen otros como el disipador de calor y la refrigeración líquida.

¿Cómo se actualiza el PC gamer?

Para actualizar tu PC necesitas entrar al administrador de dispositivos, allí podrás encontrar las actualizaciones disponibles para tu equipo. También puedes descargar e instalar las últimas versiones de los controladores de tu PC.

¿Cómo se limpia un PC ?

Para limpiar un PC necesitas desenchufar todos los cables y quitar la tapa del gabinete. Luego, con un paño suave y húmedo limpias el interior del equipo, especialmente la tarjeta gráfica y el procesador. Por último, vuelves a colocar la tapa del gabinete y conectas todos los cables.


Posted

in

by

Tags: