srcData alt

En esta guía te contamos cuáles son los mejores juegos de mesa Hasbro antes que compres el tuyo

En la actualidad vivimos rodeados de tanto trabajo que muchas veces dejamos a un lado el tiempo que debemos dedicarles a nuestras familias y se nos olvida pensar que nadie está exento de que en algún momento un miembro de la familia falte. Es por está razón que te invitamos a compartir tiempo de calidad y risas con los tuyos.

Tiempo de calidad en familia: esto puede ser posible con los productos HASBRO, que han sido diseñados para que las horas de diversión en familia sean interminables. Según estudios realizados por la universidad de Oxford, los juegos de mesa fomentan la interacción social, el aprendizaje y el crecimiento personal. La empresa Hasbro cree que el juego es una herramienta fundamental para el desarrollo de las habilidades sociales de los niños y los adultos. Es por esto que pone tanto empeño en la creación de nuevos y mejores ejemplares cada vez. En este artículo, parte de las serie de Guías de Mamás y Bebés de El Nuevo Herald, te damos toda la información que necesitas antes de comprar un juego de mesa Hasbro.

has1

Los juegos de mesa se han convertido en uno de los mejores pasatiempos familiares, ya que son una excelente manera de interactuar con nuestros seres queridos y divertirnos juntos. Además, nos ayudan a desconectar del mundo exterior y a concentrarnos en el aquí y el ahora, lo cual es muy beneficioso para la salud mental.

Así que si buscas una manera de pasar más tiempo de calidad en familia, te recomendamos que pruebes algunos juegos de mesa de Hasbro y obtengas los resultados que tanto anhelas.

¿Quién es Hasbro?

Hasbro es una empresa estadounidense de juguetes y juegos fundada en 1923. Algunos de sus juguetes más populares son las muñecas Barbie, los lanzadores nerf, G.I. Joe, Transformers y My Little Pony. También ha creado y cuenta con los derechos de algunas de las franquicias de juegos más exitosas del mundo, como Monopoly, The Game of Life y Jenga.

Por supuesto, Hasbro también tiene una gran variedad de juegos de mesa para clientes de todas las edades y gustos. Por ejemplo, si buscas un juego para jugar con niños pequeños, te recomendamos el clásico “Jenga”. Por otro lado, si buscas un juego más desafiante para jugar con adolescentes o adultos, te recomendamos “Risk” o “Monopoly”.

¿Dónde puedo comprar mis juegos de mesa?

Los juegos de mesa de Hasbro se pueden comprar en la mayoría de tiendas de juguetes y grandes almacenes, como Walmart, Target y Toys “R” Us. También se pueden comprar en línea en sitios web como Amazon.com, en la página oficial de Hasbro, shop.hasbro.com, o en la tienda de hasbro gaming: hasbrogaming.hasbro.com; en donde encontrarás toda la información pertinente sobre precio, descuento y características del producto a comprar.

Los precios de estos productos varían dependiendo de las promociones, ofertas vigentes, métodos de pago, cantidad de artículos y formas de envío seleccionadas por el cliente.


Posted

in

by

Tags: